Portaba en el bolso una treintena de productos falsificados
GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 56 años, oriunda de Madrid y con antecedentes policiales, que fue sorprendida en una céntrica tienda de la capital granadina arrancado con la boca los sistemas de alarma de varias prendas de ropa.
Fueron los vigilantes del establecimiento los que alertaron al Grupo de Hurto sobre la localización de una mujer que estaba arrancando con la boca los sistemas de alarmas de las prendas de ropa.
Esta mujer, al percatarse de que había sido sorprendida por los guardas intentó huir del lugar con la ropa a la que había inutilizado los sistemas antihurtos, si bien fue interceptada en la puerta.
Una vez trasladada a dependencias policiales, a la mujer se le encontraron entre sus pertenencias 1.260 euros en efectivo, mientras que en un bolso llevaba más de treinta artículos de «imitación», entre los que se encontraban relojes y gafas.
La detenida, tras la instrucción de las diligencias policiales, fue puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada, mientras que las prendas de vestir que pretendió sustraer quedaron inservibles para su venta al público debido al método utilizado para arrancar los dispositivos de alarma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí