El Campeonato de España de Taekwondo celebrado en Madrid, concretamente en Los Molinos, ha servido para que el Club Taekwondo Motril siga haciendo grandes logros. Así, hasta once medallas han conseguido los deportistas motrileños que participaron en la cita.
Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y concejal delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente visitó el entrenamiento de los integrantes del club que se realiza en el pabellón municipal y felicitó a los medallistas y al resto de deportistas. «Cuando el club llegó a nuestra ciudad no había ni espacio para sus entrenamientos, y es impresionante la progresión que se ha tenido, la cantidad de medallas y satisfacciones que en este tiempo nos ha dado el taekwondo», indicó el edil.
Por su parte, Juan Carlos Rocca, entrenador del club, relató que la preparación para este campeonato ha sido muy intensa: «habitualmente los entrenamientos se realizan los martes y los jueves, pero quisimos una preparación más intensa, por lo que tuvimos hasta los sábado de trabajo, y los resultados han sido muy positivos».
En cuanto a las medallas, se lograron tres oros, tres platas y tres bronces, además de un cuarto puesto por club. La gran triunfadora fue Solange Rocca, que se impuso en la categoría de mayores cinturones negros y se hizo con el oro en la modalidad de formas y de combate. Los demás medallistas fueron Vanesa Noguera, Rafael Rodríguez, José Tomás Salas, José Manuel González y Javier Pérez.
Información facilitada por Ayuntamiento de Motril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí