GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, acusados de acceder a una caseta de la red eléctrica del barrio de la Chana de la capital y desmontar un transformador eléctrico que posteriormente trasladaron en una furgoneta conducida por el de mayor edad.
Los hechos sucedieron durante la media tarde del lunes, cuando un ciudadano alertó a la Policía Nacional de que tres hombres, dos de ellos bastante jóvenes, habían forzado una caseta de la red eléctrica y «les había visto que se llevaban de su interior un transformador de la misma», informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
El ciudadano manifestó que los individuos habían cargado el transformador en la furgoneta y se habían marchado en una furgoneta de determinadas características.
La rápida intervención de la Sala del 091 y de varias dotaciones policiales permitió localizar una furgoneta con idénticas características y tres individuos dentro de ella cuando se incorporaban a la circunvalación desde el citado barrio.
Realizada la interceptación del vehículo, los policías comprobaron que dentro del mismo iban tres individuos, dos de ellos menores de edad, ajustándose todos a las características facilitadas por la llamada ciudadana.
Asimismo, los policías localizaron en el interior de la furgoneta un transformador eléctrico desmontado y diverso material que posiblemente los individuos habían utilizado en sus hechos, como mazas, llaves de carraca y otros útiles.
Realizadas ciertas gestiones y comprobaciones para determinar la implicación de estas personas en los hechos antes narrados y verificada la procedencia del transformador, así como examinada la caseta de origen de estos efectos, los agentes procedieron a la detención de los individuos y a su traslado a dependencias policiales para la continuación de las gestiones correspondientes y pase a disposición de las autoridades judiciales competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí