Nada mejor para terminar el año teatral en Granada que contar con uno de lso actores con más carisma del panorama interpretativo español. Desde su papel de portero en «Aquí no hay quien viva», Fernando Tejero se ha labrado una justa fama de actor solvente tanto en el terreno de la comedia como en el drama, demostrando que es mucho más que un fenómeno televisivo de moda, y descubriendo un animal escénico de difícil parangón entre los jóvenes intérpretes españoles.
Fernando Tejero protagoniza «Piedras en los bolsillos», una obra que, estrenada hace ahora algo más de un año, ha sido uno de los éxitos de 2010 en la cartelera de la capital del Reino. El montaje, dirigido por Hernán Gené, se basa en un texto de Marie Jones adaptado por Juan Cavestany. En él se cuenta cómo cambia la vida de un pequeño pueblo con la llegada del equipo de filmación de una película, con toda la logística que ello comporta. Las situaciones que se provocarán se pueden calificar sin ambages como de delirantes.
La obra ha visitado más de una treintena de ciudades españolas desde su estreno, con el aplauso unánime de público y crítica. Es una excelente oportunidad para disfrutar de teatro de calidad, justo antes de las fiestas navideñas, siguiendo las andanzas de unos personajes que, en su pequeñez y humildad, tienen mucho que contar y enseñar al espectador.
Las representaciones de Granada tendrán lugar el viernes 10 a las 21 horas, el sábado 11 a las 19 y 22 horas, y el domingo 13 a las 19 horas.Entradas
Las entradas se encuentran ya a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y la taquilla del Teatro Isabel la Católica. Los precios van desde los 13 a los 29,70 euros.Información facilitada por Tournée producciones artísticas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí