GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Granada prevé finalizar a finales de año las obras de ampliación del Ecoparque situado en el Polígono El Florío, y ha anunciado que entre sus nuevas instalaciones se encuentra un centro ocupacional para minusválidos psíquicos que dará trabajo a 42 discapacitados.
Las obras están presupuestadas en 200.000 euros y se centran en dotar al Ecoparque de las instalaciones necesarias para llevar a cabo talleres de carpintería, viverismo y jardinería, según ha informado a los periodistas la concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento, María Dolores de la Torre, durante una visita a los trabajos.
Concretamente, en la parte superior del recinto se está construyendo un taller de carpintería de unos 200 metros cuadrados útiles destinado especialmente a rehabilitar mobiliario. Por su parte, la planta inferior acogerá los talleres de jardinería y viverismo, con unos 66 metros útiles.
A esto se unirán los servicios generales y dependencias comunes, aseos, comedor y zonas de administración y gestión, así como sus instalaciones complementarias.
Además, al tratarse de una obra de adaptación del edificio del Ecoparque Norte, se ha tenido especial cuidado en conservar las características propias del edificio, en cuanto a los materiales utilizados y la disposición de los espacios.
La edil de Medio Ambiente se ha mostrado «muy contenta» con la iniciativa ya que, según dijo, «no sólo se da trabajo» a personas discapacitadas de la Asociación Asprogrades sino que se consigue «dar más contenido» al Ecoparque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí