GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
El incendio que ha provocado la muerte de una anciana en su vivienda del barrio granadino del Zaidín se registró en la cama de su dormitorio, por causas que investiga Bomberos y Policía Científica. La mujer, que fue acostada aproximadamente una hora antes de que se produjese el siniestro por su hermana, era dependiente, según han informado a Europa Press fuentes policiales y de Bomberos.
La víctima, de 88 años e iniciales A.R.R., se encontró por los Bomberos tendida en su cama con el cuerpo prácticamente calcinado, si bien las llamas no han afectado a más mobiliario ni al resto de la vivienda, por lo que no fue necesario el desalojo de los vecinos.
Fue sobre las 22,35 horas de este lunes cuando el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 recibió el aviso de un particular y dio traslado a las policías Local y Nacional, los servicios sanitarios y los Bomberos. Al llegar al lugar una patrulla de la Policía Local, los agentes tuvieron que derribar la puerta del domicilio, ubicado en el bajo del número 4 de la calle Pavía, con una maza de hierro que les facilitó un vecino. El humo impidió el paso de los agentes, con lo que fueron los Bomberos los que se encontraron el cuerpo de la mujer ya fallecida en su cama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí