GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
Los Verdes ha criticado este lunes al candidato socialista a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, y le ha calificado como «un chico trasnochado» que inicia su andadura «mimetizándose con lo peor del pasado del PSOE», en alusión a «las promesas e ideas vacías» que a su juicio demostraron Javier Torres Vela y Enrique Moratalla.
El candidato de Los Verdes a la Alcaldía de Granada, Mario Ortega, se ha pronunciado de este modo sobre Cuenca tras su presentación oficial este domingo en el Palacio de Congresos y Exposiciones, donde contó con el apoyo del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y otros cargos de la ejecutiva del PSOE-A, como su secretaria de Organización, Susana Díaz.
A juicio del candidato de Los Verdes, Cuenca es un hombre del partido que «ha hecho su carrera exclusivamente en la política y por ello considera que «no representa a una persona con coherencia ideológica sino a alguien que ha estado arropado siempre por el poder andaluz de la Junta».
En esta línea, Ortega critica «la falta de credibilidad» de Cuenca después de que ayer volviera a prometer la línea dos del metro, «cuando la uno está empantanada por la falta de definición de un modelo de metro para Granada». Además, añade el candidato verde, «volver a hablar de los barrios cuando la Junta ha torpedeado cualquier proyecto participativo e innovador para luchar por la equidad, la igualdad y el empleo en los barrios granadinos, es una vuelta a las andadas».
También ha recriminado al socialista que hable de defender el comercio de proximidad en Granada y sin embargo «no le diga a los suyos qué pasa con el –Centro Comercial– Nevada», el cual –mantiene– «seguirá destruyendo la vida económica del barrio del Zaidín además de tener una sentencia que certifica la ilegalidad.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí