El Club Ajedrez Motril clausuró el pasado sábado la XXI edición del Cerrado de Campeones 2010, patrocinado por Carnicería Hidalgo, y que ha sido una jornada deportiva que contó con los mejores 21 ajedrecistas de la Costa Tropical por lo que se convirtió en el de mejor nivel de todas las ediciones celebradas.
Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente acudió a la entrega de premios a los campeones de esta edición. En este capítulo hay que hablar de José Camacho Collados que fue el gran campeón de la cita; segundo fue el Maestro Internacional (MI) José Fernando Cuenca Jiménez y tercero el motrileño Francisco Miguel García Molina que vuelve a la competición tras un tiempo alejado de los tableros.
Hay que destacar a Francisco Javier Cuenca Jiménez (cuarto), Jorge Fernández Montoro (quinto) y Víctor García Rodríguez (sexto) que estuvieron jugando a gran nivel en los primeros tableros. Asimismo, los nombres propios de Juan Miguel Estévez -séptimo en la general-, Ángel Luis Castillo que fue undécimo y con ello el jugador mejor colocado entre los más jóvenes, al veterano Jesús Oliver y a la fémina salobreñera Andrea Pérez.
Completaron el cuadro de participantes y con ello un excelente nivel de competición Manuel Martín Gálvez (puesto 8), Rafael López Sánchez (9), Juan Sánchez Truzman (10), Luis Lupiáñez Sánchez (12), Javier Hurtado González (13), Juan José Jiménez Tejada (14), José Antonio Reyes Vargas (15), Manuel García Castillo (17), José María Castillo García (19), José María Villa Murcia (20) y Luis Lupiáñez Sánchez (21).Información facilitada por Ayuntamiento de Motril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí