GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
La empresa granadina Brech, dedicada a la fabricación de productos de perfumería y cosmética, ha logrado posicionarse «entre las líderes del sector» y prepara nuevos proyectos, como una línea de cosméticos ecológicos, para dar el salto al mercado internacional.
Esta empresa está especializada desde 1979 en el ámbito de la estética profesional y el sector farmacéutico, así como en el terreno de la marca «Granada Salud» al igual que otras empresas innovadoras de la provincia.
Así se ha puesto de manifiesto durante la visitada realizada por el delegado de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta en Granada, Francisco Cuenca, a las instalaciones de la empresa, donde se ha reunido con la gerente de la entidad, Marisol Jiménez, y algunos técnicos de la misma para realizar un seguimiento de los nuevos productos que está desarrollando para aumentar su competitividad.
En un comunicado, Cuenca ha destacado la colaboración que se está estableciendo entre la propia empresa y la Junta de Andalucía, a través de Extenda, para lanzarse a la aventura del mercado internacional.
Esta apuesta se produce después de que Brech iniciara en 2005 un proceso de renovación, con el apoyo del Gobierno andaluz, que le ha permitido introducir un nuevo concepto de filosofía comercial basado en el sistema monodosis e innovando tanto en los productos como en su forma de uso.
En la actualidad Brech comercializa mediante las marcas Gley de Brech, Sotiag e Invic, mientras que las investigaciones que está desarrollando se centra en crear nuevos productos como una línea de cosméticos ecológicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí