GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
Un joven de 20 años ha sido detenido en Granada por la Policía Nacional después de que presuntamente robara ropa y un ordenador portátil valorado en 2.700 euros al que era su compañero de piso, que había conocido por Internet a través de las redes sociales.
Tras recibir la denuncia de la víctima, el Grupo de Hurtos de la Policía se encargó de la investigación y estableció un dispositivo para localizar al presunto autor del delito en los sitios que frecuentaba normalmente, ha informado la Policía en un comunicado.
Al ser localizado, el joven intentó huir a pide por diferentes calles, pero fue arrestado. Los policías registraron una habitación del hotel en el que se alojaba, en el centro de la capital, donde fueron encontrados los efectos sustraídos.
Por otra parte, agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Granada han arrestado a tres personas, un hombre de 47 años y dos mujeres de 39 y 29, por sustraer al descuido un bolso y una chaqueta en un céntrico pub granadinos. Las víctimas alertaron al 091 de los sucedido, y, gracias a la colaboración de un vendedor de flores, se consiguió localizar a los presuntos ladrones.
Fueron hallados en el interior de un coche en la vía pública registrando el contenido del bolso que además contenía un billete de avión valorado en más de 800 Euros. Una vez detenidos, se esclareció otro hurto cometido en un local de ocio, ya que una de las detenidas además de portar documentos de identidad de otra persona, portaba puesta una chaqueta que fue reconocida por la víctima como de su propiedad.
Los detenidos, una vez instruidas las diligencias policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí