GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
Un joven de 27 años ha sido detenido por la Policía Local de Granada acusado de robar un vehículo en la capital y de agredir a un agente que quiso interceptarle cuando inició la huida junto con otra persona que aún no ha sido identificada.
Los hechos ocurrieron pasadas las doce de la noche del domingo, cuando la Policía Local fue alertada de la presencia de un vehículo en la Avenida de Andalucía con la calle Virgen de la Consolación que estaba echando humo «en mitad de la vía y con dos hombres dentro», ha informado a Europa Press el portavoz de este cuerpo policial.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, uno de los presuntos ladrones se encontraba en el interior del vehículo intentando arreglar la avería que estaba provocando la humareda y el otro le observaba desde fuera y con la puerta del coche abierto.
Al percatarse de la presencia policial ambos iniciaron la huída a pie ignorando a los agentes que le habían dado el alto al objeto de identificarles y aclarar la situación.
Uno de los presuntos ladrones fue interceptado en la calle Ledaña aunque opuso mucha resistencia a su detención y acabó empujando al policía contra un coche para ganar tiempo y poder salir corriendo de nuevo.
Finalmente, este mismo agente le localizó unos metros abajo y le redujo para poder ponerle las esposas y detenerle por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí