La Reserva Natural Concertada Charca de Suárez acogió este domingo la octava edición del programa del Bosque de la Vida, jornada en la que el humedal se convirtió en punto de unión entre las familias que acudieron para que sus hijos tuvieran un árbol con su nombre en este pulmón verde de Motril.
Antonio Escámez, Teniente de Alcalde delegado de las áreas de Medio Ambiente y Deportes acudió al humedal para compartir con las familias esta jornada tan especial. «Es un día que queda para el recuerdo de estas familias y para el futuro de sus hijos, y una forma de hacerles partícipes de este humedal que debe ser una satisfacción para todos los motrileños».
Por su parte Ángeles López Cano, Concejala de Acción Social y Comunicación expresó su satisfacción porque esta iniciativa siga contando con el respaldo de las familias, porque es muy bonito y una experiencia muy interesante.
Hay que señalar que ya son más de medio millar los árboles que se han plantado en el humedal con motivo del Bosque de la Vida, cita que se celebra dos veces al año y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Motril a través de la Concejalía de Medio Ambiente y del Área de Gestión Sanitaria Sur, además de colaboración de Alcampo Motril.
En cuanto a los árboles plantados, se trata de especies autóctonas de este humedal como álamo blanco, el álamo negro, tarajes, mimbreras, fresnos y olmos.
Información facilitada por Ayuntamiento de Motril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí