GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Gerardo Cuerva ha sido reelegido este viernes como presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) para los próximos cuatro años. La candidatura encabezada por Cuerva, la única que concurría a los comicios, ha sido proclamada como ganadora sin necesidad de realizar una votación, tras lo cual los asistentes lo han celebrado con un sonoro aplauso.
El presidente estará acompañado en su próximo mandato por Antonio Campos, Carlos Navarro, Enrique Oviedo y Joaquín Rubio como vicepresidentes; José Hita, como secretario; Roberto García Arrabal, como tesorero, y Antonio Naranjo, que ocupará el cargo de contador. En las próximas semanas se designará a los otro siete vocales que compondrán el Comité Ejecutivo de la CGE (15 miembros en total), el órgano permanente de gobierno de gestión, administración y dirección de la Confederación.
En el Comité también están presentes el secretario general y su adjunto. Estos siete vocales serán elegidos en la primera reunión de la Junta Directiva, a propuesta de los miembros de la candidatura electa, ha informado la CGE en una nota.
Durante el acto de toma de posesión, Cuerva ha estado acompañado de las máximas autoridades de la provincia, como el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, el presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, la delegada del Gobierno andaluz, María José Sánchez, y el subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, entre otros, además de varios delegados de la Junta, como el de Economía, Innovación y Ciencia, Francisco Cuenca, o la de Empleo, Marina Martín.
También han estado presentes los máximos dirigentes de los dos sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, y, en el plano empresarial y por parte de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), han arropado a Cuerva el vicepresidente, Federico Muela, y el secretario general, Antonio Carrillo.
A la asamblea extraordinaria electoral estaban convocados los compromisarios que representan a las 59 organizaciones empresariales sectoriales, intersectoriales y profesionales que existen en Granada, así como a las diez empresas más significativas de la provincia que también forman parte del listado de miembros de la CGE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí