El carné es totalmente gratuito, se puede realizar en las Oficinas del CB Granada (Avenida Salvador Allende s/n, Estadio de Los Cármenes) o en las taquillas del Palacio de los Deportes en días de partido, y permite a sus propietarios asistir a los encuentros que deseen en el Palacio de los Deportes tan sólo adquiriendo su entrada al precio de 6 euros (excepto Real Madrid, a 15 euros la localidad). en venta anticipada o en las taquillas en día de partido.
Las entradas puestas a la venta para este nuevo Carné pertenecen a los Fondos del Palacio de los Deportes, siendo un mínimo de 400 las localidades puestas a la venta para cada encuentro y guardándose el CB Granada la posibilidad de variar el número de entradas disponibles.
El CB Granada trabaja en dotar al Carné «CB-Joven» de una serie de ventajas para sus propietarios, entre las que se encontrará la posibilidad de adquirir una entrada para cualquier otra zona del Palacio de los Deportes con un 25% de descuento.
Este nuevo carné, que ya se puso en práctica a través de las redes sociales del CB Granada en el partido frente a Asefa Estudiantes y Cajasol, ya cuenta con más de 200 inscritos que han podido animar a su equipo al precio especial de 6 euros en cada uno de los partidos.
Toda la información de esta carné la pueden encontrar en www.cbgranada.com o pasándose por las Oficinas del CB Granada, sitas en la Avda. Salvador Allende s/n.Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí