El Open de España de prototipos ha contado este año con un imponente Enrique y su Speed Car, rotulado con los colores y el escudo del Granada CF, ya que se lo ha puesto muy difícil a sus rivales Doménech y R. Martínez.
El piloto granadino Enrique Cirre vuelve de Montmeló con buen sabor de boca aunque no satisfecho del todo, la última prueba puntuable para el campeonato celebrada en el circuito catalán contó con una parrilla de salida compuesta por más de 25 inscritos entre Radical y CM.
En los entrenamientos libres del viernes, el CM de Enrique Cirre iba bien, todo apuntaba a que se podían cumplir los objetivos marcados.
En los Entrenamientos Cronometrados la situación cambió, el embrague se rompió quitándole a Enrique la posibilidad de conseguir una buena clasificación para la parrilla de salida, obligándole a salir en la onceava posición. Tras hacer una gran salida y hacer una espectacular remontada Enrique Cirre pasaba la bandera a cuadros en 4ª posición.
En la segunda carrera la historia se repitió, debido a un cambio de última hora por parte de la organización hizo que Enrique se quedara fuera de los entrenamientos cronometrados para la segunda carrera obligándole a salir desde la última posición en la parrilla de salida.
Pero Enrique se negaba tirar la toalla, cuando el semáforo se puso en verde, el piloto granadino volaba sobre el asfalto catalán haciendo todo tipo de adelantamientos hasta conseguir entrar por línea de meta en 4ª posición, pilotos y público asistente a la prueba se acercaban al box al finalizar la prueba y felicitaban al piloto granadino por la gran carrera realizada. Información facilitada por Paco Ayala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí