GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 20 y 25 años, ambos con antecedentes policiales, acusados de acceder a una vivienda de Granada para robar en su interior y «atacar» de forma violenta a uno de sus moradores tras toparse con él.
Los hechos se conocieron a raíz de que un ciudadano se personara ante el Cuerpo Nacional de Policía denunciando que varios individuos habían accedido al interior de su vivienda a altas horas de la noche.
Al ser sorprendidos, los individuos «no dudaron en agredir de forma violenta» al hijo del denunciante, circunstancia que provocó que el padre se despertara y acudiera en auxilio de su hijo. Los agresores se dieron a la fuga llevándose varios efectos, entre ellos las llaves de un vehículo que utilizaron para huir del lugar.
Iniciadas las investigaciones por parte del Grupo de Atracos de la Policía Nacional, se reunieron una serie de indicios que condujeron a dos individuos a los que pudieron identificar y localizar, y una vez verificada la posible autoría de los hechos por parte de estos individuos, los agentes procedieron a la detención de los mismos, siendo puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí