GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha felicitado al concejal de Mantenimiento en el Ayuntamiento de la capital, Vicente Aguilera, por su decisión de renunciar a la empresa con la que iba a concurrir al montaje de los palcos de Semana Santa, después de que se «haya armado un pequeño lío» que considera ya resuelto.
«Muerto el perro, se acabó la rabia», ha dicho a los periodistas el alcalde, que ha incidido en que la pretensión de su concejal de optar a un concurso promovido por la Federación Provincial de Hermandades Cofradías, «con lo que el Ayuntamiento no tenía absolutamente nada que ver», era «legal».
Torres Hurtado, que ha defendido la trayectoria profesional de Aguilera, «que ha creado empleo de la nada», ha alabado su «seriedad», lo que le ha llevado a tomar una decisión «para no dañar a nadie y que nadie pudiera pensar que estuviera haciendo algo indebido».
«Se ha armado un pequeño lío y como Vicente Aguilera es un hombre muy serio ha decidido que para qué estar en este guirigay cuando realmente el lo único que quería era participar en una empresa», ha apuntado el alcalde, que ha asegurado que lo que estaba haciendo Aguilera «era absolutamente legal». «Yo lo felicito por la decisión que ha tomado», ha mantenido.
Aguilera anunció este lunes su renuncia a la empresa creada junto a su hermano «por el bien» de su partido, aunque reiteró que no ha cometido ninguna ilegalidad, ya que lo que pretendía era desenvolverse en un mundo en el que ha trabajado siempre y para que, en el caso de que no repitiera en las listas para las próximas elecciones municipales de mayo, contara con un sueldo que le permitiera «seguir» buscándose la vida para que le quedara una pensión «digna» al retirarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí