GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
El PSOE de Granada ha acusado al PP de «pensar sólo en el titular» al defender mayores inversiones para la provincia en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2011 y sin embargo no presentar enmiendas para lograrlo. De hecho, según ha informado en rueda de prensa el diputado socialista Manuel Pezzi, los «populares» sólo piden en las enmiendas que han presentado ante el Ministerio de Fomento la retirada de las cuentas del Gobierno sin exigir nada con respecto a la A-7 o el AVE.
Pezzi, que ha facilitado a los medios de comunicación documentación al respecto, ha informado de que el PP ha solicitado que se pague más dinero a los concesionarias de la autopista y 200.000 euros para el mantenimiento de la rede de carreteras de España.
«Nada sobre la A-7 o sobre el tramo Puntalón-Carchuna. No son capaces de hacer enmiendas, porque están en la protesta generalizada, en la descalificación y no son capaces de fijar un mínimo de coherencia. Están en la convicción de que basta hablar para que se les crea, pero las acciones son muy tozudas», ha señalado el diputado, que ha recordado que su grupo sí ha conseguido que el Gobierno destine un millón de euros para el Centro Federico García Lorca y otros 200.000 para el Parque de las Ciencias.
Según ha indicado, el PP sólo alude en la narración general de sus enmiendas a «que los presupuestos son muy malos porque no tienen resuelto el AVE o la A-7, y por eso piden que se devuelvan y que se vaya Zapatero». «Esas medidas son muy útiles para que finalice la A-7 y facilita muchísimo que Puntalón-Carchuna se abra de forma inmediata», ha ironizado Pezzi, para quien la actitud del PP en este asunto es «la parodia de hacer política sólo pensando en el titular».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí