LA ZUBIA (GRANADA), 13 (EUROPA PRESS)
Un terremoto de 2,5 grados en la escala de Richter se ha registrado este sábado en la provincia de Granada, concretamente con epicentro en la localidad de La Zubia, y por el que no ha habido que lamentar daños personales ni materiales, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 y del Instituto Geográfico Nacional.
De esta manera, las mismas fuentes han precisado que el seísmo ha tenido lugar a las 16,32 horas de este sábado y ha tenido como zona epicentral el oeste de La Zubia. Así, el centro del seísmo se situó a una latitud de 37,12 grados norte, una longitud de 3,59 grados oeste y con una profundidad superficial.
En este sentido, y según han precisado las fuentes del 112 consultadas, a escasos minutos de producirse el terremoto un total de seis particulares alertaron del leve temblor, en llamadas procedentes de Granada capital y La Zubia, si bien en la localidad de Ogíjares también se sintió, aunque hay que destacar que no se han producido daños personales ni materiales de ningún tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí