GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de nacionalidad ecuatoriana por apropiarse de los 3.000 euros que se encontró sobre el cajero automático de una oficina bancaria en Baza (Granada), en el interior de una cartera que había dejado olvidada su legítima propietaria.
La ciudadana que denunció el robo no se percató de su pérdida hasta unas horas después de que acudiera al cajero para sacar dinero. Concretamente, cuando se dio cuenta del olvido habían transcurrido cuatro horas, tras lo que regresó al cajero, donde no encontró la cartera, ha informado la Policía en una nota.
Por tal motivo se personó en la Oficina de Denuncias de la Comisaría Local de Baza donde dio cuenta de los hechos y presento la correspondiente denuncia. Tras la investigación policial, se consiguió recopilar una serie de pruebas que condujeron a la identificación y posterior detención de la mujer, que, una vez instruidas las diligencias policiales, fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente de Baza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí