GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
La primera Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Granada arranca este sábado en el Teatro CajaGranada del Centro Cultural Memoria de Andalucía con el objetivo de «reinventar» el concepto de este tipo de certámenes en su modalidad «más transgresora».
Para ello, el Teatro CajaGranada acogerá durante cinco días el estreno de los ocho mejores largometrajes de género fantástico de la temporada, así como la premiere nacional de «Adrienn Pal», Premio Fipresci, y la exhibición de algunas piezas en formato corto que llegan avaladas por numerosos galardones.
Se trata en general de una cuidada selección de los títulos que en 2010 han revolucionado la industria del cine y los mercados de los eventos más prestigiosos del circuito, incluyendo obras premiadas en Cannes, Berlín o Sitges.
Fantasmagoria es una iniciativa organizada por la Obra Social de CajaGranada y el Centro Cultural Memoria de Andalucía, con la producción de Séptimo Vicio, y en colaboración con el Área de Artes Audiovisuales de la Diputación de Granada.
Las entradas para asistir a las sesiones se podrán adquirir en la taquilla oficial del Teatro CajaGranada del Centro Cultural Memoria de Andalucía desde este viernes hasta el jueves 18 de noviembre entre las 16,00 y las 23,00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí