Esta exposición hace posible que se descubran procesos creativos de la mayoría de los autores granadinos. No sólo incluye a los autores de comic sino también de ilustración. Esto sucede por primera vez en Granada, primera exposición y primera ocasión en que se reúnen estos dos «bandos» creativos, demostrando una vez más que no están tan alejados en lo temático como en la artístico.
El día 19 de noviembre, aprovechando el marco de la Escuela Arte Granada, se presenta el catálogo de autores granadinos (escrito) y la historia del comic granadino (audiviosual). Catálogos realizados por Miguel A. Alejo pero que después se pasarán a la web www.granadacomic.com para que todo el mundo lo consulte. Catálogos que se presentarán a continuación en los salones y ferias de comic más imporantes de España y Portugal.
El catálogo escrito recoge a los más importantes autores del comic granadino y que han convertido a Granada en un referente en cuanto al cómic nacional. Ellos han sido los protagonistas de esta proeza artística.
El catálogo audiovisual es un documental de una hora y media en la que se intercala la historia del comic granadino con declaraciones de los propios autores. Aunque el documental dura una hora y media, en esta ocasión no se proyectará entero para no cansar a los asistentes. De ambos catálogos en la presentación se regalarán ejemplares a todos los asistentes.
Información facilitada por Escuela de Arte Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí