La menor ha sido puesta a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada
SALOBREÑA (GRANADA), 10 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 21 y 17 años, ambos de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas perpetrado en el almacén de una empresa de Salobreña (Granada), a la que accedieron haciendo un butrón, y del robo de un vehículo a motor, propiedad de esa misma empresa.
Los detenidos, vecinos de Roquetas de Mar (Almería), fueron sorprendidos por la patrulla de Castell de Ferro sobre las 3,00 horas del martes a la altura del kilómetro 350 de la N-340, cuando los agentes fueron a comprobar el motivo por el que una furgoneta Renault Trafic estaba parada en el margen de la carretera con las luces encendidas.
Junto a la furgoneta había tres personas que al ver a los agentes huyeron campo a través y dos de ellas fueron alcanzadas, según informa el Instituto Armado en un comunicado.
Los guardias civiles comprobaron que la furgoneta iba cargada con herramientas y material eléctrico, mientras que el vehículo había sido sustraído esa misma noche de una nave del polígono industrial de Salobreña tras realizar un butrón en dicho almacén.
El joven detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Motril (Granada) y la menor ha sido puesta a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí