GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha anunciado este miércoles el inminente arreglo del puente del río Genil situado en las inmediaciones del camino de la Fuente de la Bicha, lo que permitirá que esta vía de tránsito peatonal entre en servicio a principios del próximo año.
El proyecto incluye la remodelación y ampliación de las aceras de la calle Adormidera, que también se asfaltará, y la intervención en una plaza situada en este entorno, con una inversión global de 150.000 euros y un plazo de ejecución inicial de tres meses y medio.
Así lo ha explicado el alcalde de Granada durante la visita realizada a los vecinos de la carretera de la Sierra, a los que ha anunciado que el proyecto se encuentra ya en fase de adjudicación.
Además, y en respuesta a las peticiones de los ciudadanos sobre la renovación del asfalto de la calle Trevenque, Torres Hurtado ha puntualizado que esta vía se encuentra dentro del nuevo «plan asfáltico» puesto en marcha por el Ayuntamiento de Granada y está en fase de adjudicación.
El alcalde ha mostrado su satisfacción por el impulso de estos nuevos proyectos, «muy demandados por los vecinos», lo que, según ha manifestado, demuestra que, pese a la crisis que azota al país, «este Ayuntamiento con mucho esfuerzo intenta en la medida de sus posibilidades atender a las necesidades de todos los barrios de la ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí