GRANADA, 09 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, con edades comprendidas entre los 38 y 44 años, acusados de tratar de robar en una óptica situada en una céntrica calle de Granada a la que lograron entrar mediante la realización de un agujero en la pared colindante.
Concretamente, los tres individuos penetraron en un domicilio de esta céntrica zona de la ciudad y realizaron un butrón en la pared del mismo con la finalidad de introducirse en el establecimiento comercial, aunque el plan quedó frustrado cuando se encontraron dentro al encargado de la óptica, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
El hombre hizo frente a los presuntos ladrones, los cuales, ante la sorpresa inicial, se dieron a la fuga sin conseguir llevarse algo del establecimiento como supuestamente era su intención.
Interpuesta la denuncia por parte del establecimiento, se hizo cargo de las investigaciones el Grupo de Robos de la Policía Nacional, «con la finalidad no solamente de descubrir, averiguar y detener a los presuntos autores del hecho, sino también verificar si pudieran estar relacionados con algún otro hecho parecido que pudiera haberse cometido en la capital».
Realizadas una serie de trámites y gestiones, y tras la comprobación de una serie de indicios, los investigadores procedieron a la detención de los tres individuos a los que atribuyeron la presunta autoría de estos hechos, por lo que se tramitaron diligencias y se les ha puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí