Fueron el dúo de mayor éxito de la historia del pop melódico español. Javier apenas había cumplido 18 años y Pedro 17 cuando su disco de debut vendió más de 300.000 ejemplares en España. Eran dos chavales del barrio de San Cristóbal de Los Ángeles, de Madrid, que vieron cómo una sencilla canción -Esperanzas, compuesta por Pedro y cantada por Javier- cambiaba radicalmente su vida. Desde entonces, Pecos pasó de ser un dúo de adolescentes que jugaban a la música a un verdadero fenómeno social, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes y vendedores de la música española, impulsando como pocos el fenómeno fans en nuestro país.
Han pasado ya más de 30 años desde aquel momento, pero el sonido de Pecos sigue siendo más fresco que nunca. Arropados por una banda excelente, pletóricos y con la misma voz y, en el caso de Javier, con la misma melena rubia, Pecos vuelve a Granada el próximo 20 de noviembre a las 21 horas para presentar su última gira, donde ofrecen un amplio repaso a su carrera musical con un sonido muy de nuestro tiempo, aunque sin renunciar a sus orígenes.Entradas
El precio de las entradas para este concierto está entre los 21,20 y los 31,80 euros, y se pueden adquirir en El Corte Inglés e Hipercor, y en la taquilla de Teatro Isabel la Católica. Igualmente, habrá entradas disponibles en la taquilla del Palacio de Congresos si hubiera sobrantes.
Información facilitada por Tournée Producciones Artísticas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí