El norteamericano suma un total de 53 capturas (35 defensivas y 18 ofensivas), lo que le ha situado en el primer puesto de las estadísticas individuales de la Liga ACB en este apartado, por delante de Esteban Batista (Baloncesto Fuenlabrada) y Jordi Trias (DKV Joventut).
Kurz ha promediado en los seis primeros encuentros de la temporada 8,83 rebotes de media, una cifra superior a la de los pívots de Baloncesto Fuenlabrada y DKV Joventut, que con 8,50 y 7,83 son segundo y tercero, respectivamente, en la estadística de la Liga ACB.
Además de liderar el apartado reboteador, el pívot estadounidense del CB Granada está situado en la cuarta plaza del Ranking ACB al jugador más valorado de la competición. Kurz ha sumado un total de 112 puntos de valoración, lo que le hace tener una media de 18,7 puntos de valoración por encuentro.
Por su parte, Joe Ingles continúa una semana más como el jugador de la Liga ACB que más faltas personales recibe. El alero ha recibido un total de 36 faltas en las seis primeras jornadas de la Liga ACB, una media de 6 faltas personales recibidas por encuentro.
El australiano también ocupa los primeros puestos del Ranking ACB, más concretamente la quinta plaza con un total de 108 puntos, una media de18 puntos de valoración por partido.
Además de ser líderes en el apartado individual, Joe Ingles y Robert Kurz lideran la clasificación de jugadores con una mayor cantidad de minutos disputados en pista. El alero acumula 203:12, disfrutando de una media de 33:52 minutos por partido. Por su parte, Kurz ha disputado un total de 203:03 minutos en los seis encuentros de Liga ACB, lo que le hace disfrutar de 33:51 minutos de media por encuentro.Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí