Se realizará la presentación del Concierto-Espectáculo «El Cielo en la Tierra» Nuevas Músicas Ancestrales de Luis Paniagua en conjunto con el DanzaCuento «La Musa de la Danza» Fusión de Danzas Étnicas, Teatro, y Consciencia con Silvia Santucho acompañada por su Dúo el actor y bailarín Mario Fernandés Hervás.
Luis Paniagua. El Cielo en La Tierra,
Mediter Ra Neo (voz, lyra mitológica griega)
Luis Paniagua. Madrid, España. Músico, compositor, productor. Creador del proyecto «Mediter Ra Neo» de «Nuevas Músicas Ancestrales». Ganador del Premio Nacional al Mejor Álbum de Nuevas Músicas, otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música de España por Nanas de Sol en el año 2002, y en el 2003 nominado por Bienvenida. Tiene editados 14 CD»s como compositor e interprete. Esta dedicado a la música profesionalmente desde hace más de 35 años.
El programa de concierto «El Cielo en la Tierra» del proyecto «Mediter Ra Neo» es música compuesta por Luis Paniagua basada en la búsqueda e investigación de una estética perdida, una música universal que resuena en nuestro interior. Pranadanza. Asociación Cultural y Escuela Especializa en Danzas Ancestrales
Silvia Santucho, Argentina de origen indígena y sirio-libanés, es bailarina, profesora y coreógrafa; especializada en danzas ancestrales.
Inicia su carrera profesional desde hace más de una década. Lleva buscando en su danza el vínculo entre estas culturas milenarias; de esta forma encuentra y desarrolla un estilo propio, reuniendo en su danza la conexión entre el origen espiritual de las danzas étnicas y la contemporánea.
«La Musa de la Danza», Danzas del mundo, teatro y conciencia. El espectáculo rescata el aspecto creador de la Mujer. Información facilitada por Pranadanza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí