GRANADA, 08 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional de Granada ha detenido a cinco hombres de entre 21 y 67 años acusados de perpetrar varios robos en viviendas, establecimientos comerciales y en las obras del metro de la capital.
Todos los arrestados excepto uno tienen antecedentes policiales y entre las detenciones destaca la de un padre y su hijo, de 67 y 27 años, que fueron sorprendidos a plena luz del día, y hasta en dos ocasiones, sustrayendo material de las obras del metro valoradas en 500 euros.
También ha sido detenido un joven de 35 años que «sisó» la tarjeta de crédito a un familiar hospitalizado, utilizándola fraudulentamente en varios cajeros automáticos de Granada y de otras provincias limítrofes, llegando a extraer hasta 650 euros, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.
Otra de las detenciones fue llevada a cabo contra un varón de 46 años, con antecedentes policiales, el cual cometió cuatro hurtos en el interior de un céntrico establecimiento, concretamente en la taquillas de los trabajadores.
El detenido aprovechaba las horas de máxima aglomeración de clientes en el comercio para adentrarse en la planta baja donde estaban taquillas de los empleados, sustrayendo efectos por valor de 1.000 euros.
Tras cometer el hecho, el Grupo de Hurtos consiguió determinar su identidad, siendo detenido por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía cuando estaba cometiendo un nuevo hecho delictivo, un robo en un domicilio de estudiantes.
A esta misma persona el Grupo de Robos de la Brigada de Policía Judicial también le ha imputado un total de seis robos con fuerza en domicilios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí