Incluye un apartado de denuncias ciudadanas llamado «Díselo a Paco»
GRANADA, 08 (EUROPA PRESS)
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, ha dado a conocer este lunes su pagina web (www.pacocuencalcalde.com), con la que pretende acercarse a los granadinos y conocer sus sugerencias e inquietudes, las cuales serán tenidas en cuenta para elaborar su programa electoral.
Cuenca ha presentado su web en la Fuentes de las Batallas –lo que ha justificando asegurando que «su sede electoral es la calle»– y ha enmarcado la puesta en marcha de esta herramienta digital en la necesidad de establecer nuevos canales de participación con los granadinos.
«Mi intención es que sean los propios ciudadanos los que configuren mi agenda y que sean ellos los que me hagan propuestas a través de mi web. Creo que es vital que esta ciudad recupere la esencia de la participación y de la relación cercana con su Ayuntamiento», relató el candidato socialista en un comunicado.
Así, sostuvo que en los próximos meses serán las fotodenuncias de los ciudadanos las que marquen sus actos y para ello la web contará con un canal de televisión que permitirá interactuar con ellos.
Cuenca también hizo hincapié en el apartado «Díselo a Paco», con el que aspira a que los ciudadanos le transmitan sus demandas y poder canalizarlas a través de las redes sociales, las cuales, según dijo, «son una parte muy importante» de su campaña y de su «manera de entender la política a través del contacto con los ciudadanos».
Por último, el candidato socialista anunció que a partir de enero pondrá en marcha una iniciativa en la que un grupo de voluntarios y ciber activistas enseñarán a gente con dificultades a manejar las nuevas tecnologías «para acabar con la brecha digital».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí