Más de 30 músicos de La banda de Pulianas, bajo la dirección de D. Alberto Vílchez Ibáñez, ofrecerán el próximo Domingo 21 de Noviembre un Concierto Orquestal en la Plaza Pasiegas. Dicha interpretación servirá de inauguración al Salón del Manga Ficzone Granada, que se celebrará los días 27 y 28 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Granada.
Este concierto, organizado por la asociación juvenil CrossOver y que cuenta con el apoyo de la concejalía de juventud, comenzará a las 18:00 horas y se extenderá hasta las 19:30 aproximadamente. Servirá como acto inaugural de la tercera edición del Salón del Manga Ficzone Granada, que este año renueva su compromiso con la ciudad ofreciendo actos públicos como este concierto que acerca la cultura de la ficción a los ciudadanos, un ciclo de proyecciones en la casa de la juventud que comenzará el Martes u ofreciendo charlas de renombrados autores de cómic ligados a Granada como Enrique Bonet, Chema García o Jose Luis Munuera.
En palabras de uno de los organizadores, este concierto tiene como objetivo «resaltar el valor estético y cultural no sólo de las piezas interpretadas, si no también de las obras a las que pertenecen», al tiempo que es «una forma innovadora de aunar los gustos de los jóvenes con la tradición orquestal de la banda». En definitiva, «se trata de una oportunidad excepcional de asistir a un concierto instrumental nuevo, fresco y original, y además completamente gratuito».Información facilitada por Xover

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí