GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)
Una mujer de 70 años de edad y cuya identidad no ha trascendido por el momento falleció la tarde de este viernes atropellada por un vehículo después de que supuestamente cruzara de modo «indebido» la calle Casería de Aguirre en Granada capital.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, en un principio todo apunta a que «la culpa del suceso fue de la mujer de 70 años que cruzó la citada calle por una zona no señalizada» sobre las 17,30 horas del viernes, cuando el coche atropelló a la mujer.
Así, fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han detallado a Europa Press que la mujer quedó herida e inconsciente sobre la calzada y posteriormente fue trasladada por los servicios sanitarios del 061 al Hospital de Traumatología de la capital, donde ha fallecido.
Por su parte, el conductor del coche que protagonizó el incidente permaneció en la zona hasta que el equipo de Atestados de la Policía Local le tomó declaración junto a varios testigos del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí