El CB Granada visita al Menorca Basquet en el Pavelló Menorca, con las cámaras de Canal Sur 2 en directo, el próximo domingo a partir de las 12:15 horas, un rival directo del equipo nazarí que ha sumado dos victorias en las cinco primeras jornadas de la Liga ACB. La plantilla que dirige Trifón Poch disputa su tercer encuentro de la temporada lejos del Palacio de los Deportes, tras las derrotas frente a Power Electronic Valencia (104-81), en la primera jornada de la Liga ACB, y frente a CAI Zaragoza (89-75), en la tercera cita de la temporada.
El equipo llega de sumar su primera victoria en esta campaña 2010/11 el pasado fin de semana frente a Asefa Estudiantes por 77-74, tras una remontada de más de 15 puntos en la segunda mitad del encuentro. La afición nazarí disfrutó de la primera victoria de su equipo en la temporada 10-11 de la Liga ACB con una gran actuación del equipo. El jugador más destacado de ese partido frente a los madrileños fue Robert Kurz, quien logró 21 puntos y 9 rebotes, lo que le supuso sumar un total de 26 puntos de valoración en el encuentro.
Además, Trifón Poch cuenta en su plantilla con dos jugadores que copan las primeras plazas en las estadísticas individuales. El propio Robert Kurz, quien es el máximo reboteador de la Liga ACB con 48 capturas y una media de 9,60 por partido, y Joe Ingles, quien se ha convertido en el jugador que más faltas recibe de la Liga ACB con un total de 30 faltas. Estos dos jugadores son, además, los dos jugadores de la Liga ACB que más minutos disputan.
Por su parte, el Menorca Basquet recibe al CB Granada con una victoria más en su haber, aunque llega de perder en el Palau Blaugrana frente al Regal FC Barcelona por un claro 84-44. El equipo de Paco Olmos tiene en Jakim Donaldson a su jugador más destacado. El norteamericano logró 16 puntos de valoración en el último encuentro disputado frente al Regal FC Barcelona.
Por otro lado, el CB Granada quiere recordar a sus aficionados que ya están a la venta, en las Oficinas del CB Granada (Avenida Salvador Allende s/n, Estadio de Los Cármenes), las entradas para el próximo encuentro del Club nazarí en el Palacio de los Deportes. El partido del próximo domingo 14 de noviembre le medirá, a partir de las 12:30 horas, al Cajasol. Los precios más económicos de las localidades oscilan entre los 8 euros para los Junior (menores de 18 años) y los 12 euros para Adulto, siendo éstas localidades para los Fondos del Palacio de los Deportes.Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí