GRANADA, 05 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 28 años acusado de golpear a una mujer en la céntrica calle de Pedro Antonio de Alarcón, después de perseguirla con su vehículo a gran velocidad y provocar un accidente con otro coche ajeno a los hechos, según ha informado a Europa Press este cuerpo policial.
El suceso se produjo sobre las 22,30 horas de este jueves a raíz de que el detenido, identificado como J.M.G.S., viera a la mujer, con la que mantiene una relación sentimental, montada en el coche con un hombre que no conocía y decidiera perseguirla hasta darle alcance.
Durante la persecución, el detenido chocó contra un tercer vehículo conducido por una mujer que al bajarse del vehículo para conocer el alcance de los daños vio cómo el detenido se dirige hacia el coche donde se encontraba la víctima y «la sacó de los pelos» del mismo.
En ese momento comenzó a «abofetearla» e insultarla, instando a la otra mujer a que no se metiera porque «era una pelea de pareja».
Fue en ese momento cuando apareció una patrulla de la Policía Local, la cual evitó que el acusado siguiera agrediendo a la mujer y le detuvo como presunto autor de un delito de violencia de género, pese a que la víctima rehusó presentar denuncia y recibir cualquier tipo de asistencia médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí