GRANADA, 04 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) extenderá a toda España el forfait especial para universitarios, que hasta ahora sólo operaba en Andalucía, con motivo de la celebración en 2015 de la Universiada de Invierno.
Con la extensión de este producto, que se creó en la pasada campaña bajo el nombre «Subidón Universitario», la estación de esquí pretende «estrechar lazos» con toda la comunidad universitaria española, según ha informado en un comunicado Cetursa, la empresa pública que gestiona el recinto.
Además de esta iniciativa, se ajustan los precios actuales y se suma un tercer paquete de esquí a los dos que ya funcionaron la campaña anterior. De esta forma, los universitarios sin conocimientos técnicos ni material de nieve podrán disfrutar de la oferta «Inicia 2 Days», que supone dos días consecutivos en la estación con forfait incluido, clases de esquí o snowboard y alquiler de equipo por 90 euros por persona.
Para los alumnos universitarios que no requieran cursillos ni material, el precio del forfait de dos días consecutivos será de 51 euros. A esta oferta se suma el forfait «Long Expert 5 Days», para los que saben y quieren disfrutar de la nieve durante cinco días de libre disposición a un precio de 134 euros.
De estos productos no sólo se podrán beneficiar los estudiantes sino también los docentes y el personal de administración y servicios de las universidades españolas.
DESCUENTO POR COMBRA ANTICIPADA
Por otra parte, Sierra Nevada aplica desde esta semana el último tramo de descuento por compra anticipada de forfait, de manera que todos aquellos usuarios que adquieren forfaits especiales o de la larga duración tendrán un descuento del 5 por ciento hasta la apertura de la temporada.
Entretanto, la estación invernal granadina, de la mano de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y de la empresa pública Turismo Andaluz, intensifica este mes sus acciones comerciales con presencia en las principales ferias de nieve de España y otras generalistas en Portugal y Reino Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí