La aerolínea incrementará un 30 por ciento su capacidad en el aeropuerto, poniendo a la venta 158.760 plazas durante la temporada
GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Vueling ha reforzado su oferta en Granada, añadiendo cinco frecuencias semanales a su ruta a Barcelona, que supondrá un incremento de un 30 por ciento en la capacidad del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén respecto al mismo período del año pasado. Gracias al aumento de frecuencias, los pasajeros que vuelan desde el aeródromo de Chauchina contarán con hasta tres vuelos diarios con la capital catalana.
El incremento de frecuencias diarias en el enlace a Barcelona corresponde a la estrategia de Vueling de potenciar las rutas de negocios, ofreciendo más variedad de horarios para que el pasajero que vuela por cuestiones profesionales pueda ir y volver en el mismo día.
También pensando en atender a este perfil de clientes, la aerolínea ha presentado recientemente el «pack Go!», un producto que ofrece ventajas como: la posibilidad de adelantar o retrasar el vuelo en el día, asiento asignado gratis, envío de la tarjeta de embarque al email y al móvil automáticamente al finalizar la reserva, además de doble puntuación en los programas de fidelización Punto e Iberia Plus. El producto está disponible a un coste de 20 euros por trayecto nacional y, 25 euros por internacional.
MOSCÚ: UN NUEVO DESTINO VÍA BARCELONA
Los granadinos también contarán con otra novedad en invierno: la ruta a Moscú con escala en Barcelona, que era operada sólo durante el verano pero será reanudada a partir del 25 de diciembre. La capital rusa se suma a otras 23 opciones de destinos en conexión desde el Federico García Lorca, 15 de ellos internacionales, incluyendo la ruta a Bucarest, comenzará a operar durante las fiestas navideñas.
Los vuelos con escala en Barcelona empezaron el pasado 5 de julio, fecha en que Vueling convirtió el aeropuerto de El Prat en su «hub» de conexiones. Gracias a ello, ha ampliado significativamente su oferta de destinos en los aeropuertos donde opera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí