GRANADA, 03 (EUROPA PRESS)
Un hombre ha sido detenido en Granada después de que diera un tirón de bolso y tirara al suelo a una mujer que resultó ser una agente del Cuerpo Nacional de Policía, la cual se repuso del golpe y le persiguió hasta darle alcance.
La mujer pertenece a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía, donde ingresó hace dos años, y ejerce su labor fuera de la comunidad andaluza, aunque en el momento de los hechos se encontraba disfrutando de unos días de permiso en Granada.
Según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, la mujer se encontraba paseando por una céntrica calle de la ciudad cuando un individuo le propinó un fuerte tirón de bolso provocándole una violenta caída, tras lo que comprobó cómo huía con sus pertenencias.
De forma inmediata, la joven se recuperó del golpe y comenzó a perseguirle por la calle mientras manifestaba a viva voz su condición de policía y solicitaba ayuda para que algún ciudadano avisase a alguna dotación policial, lo que finalmente ocurrió.
Minutos después, la mujer dio alcance al individuo, con el que inició un duro forcejeo para proceder a su detención, momento en el que se personó en el lugar de los hechos una dotación policial que había sido alertada y que arrestó al presunto autor de estos hechos, el cual fue trasladado a dependencias policiales y luego puesto a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí