El Teatro Calderón acogió anoche una cita con todos los ingredientes de un gran sorteo de la Champions League. Y es que desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril no se ha querido dejar ningún detalle para dar comienzo a la II edición de la Liga Escolar de Fútbol 7 que comenzara la pasada temporada con la participación de más 300 escolares pertenecientes a 16 centros educativos de Motril y anejos y que ha supuesto un revulsivo en el deporte escolar. Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de las áreas de Medio Ambiente y Deportes expresó su satisfacción por ver el Calderón con el aforo completo de alumnos que están deseosos de comenzar ya con esta liga: «Desde el Área de Deportes hemos querido recuperar esos míticos juegos internos auspiciados por José Vinuesa y la temporada pasada ya fueron un éxito, ampliándose esta edición a los centros de secundaria», señaló.
Entre las novedades de cara a la nueva campaña se cuenta con una página web donde se puede consultar toda la información de la Liga y que explicó detalladamente Emilio García Castilla, Director del Área de Deportes, señalando que desde el mismo momento en que fueron realizados los sorteos ya se podían consultar en la dirección www.motrilligaescolar.com. Además se cuenta con varios sponsor, como son Deportes Sport Motril y las cafeterías Siglo XX, Disfrute, Siglo XXI, Mickey Bolas y Fuera de Juego. Igualmente, se ha establecido que en la confección del comité de competición tengan participación, además de la organización, una representación del AMPA y del profesorado.
Durante el acto se entregaron los trofeos de máximo goleador a Emilio Lorenzo Jiménez del Centro San Agustín y a Javier López Jiménez, del CEIP Garvayo Dinelli, además de un reconocimiento a dos personas que han colaborado muy estrechamente con la organización, los casos de Esther y Pepe, además de realizarse los sorteos correspondientes.
El acto de presentación, que estuvo a cargo del director del Semanario Mucho Deporte, José Antonio Salvador, contó con la participación de las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica que deleitaron al público con varias actuaciones de baile y a José, que hizo un baile de Michael Jackson. Información facilitada por Ayuntamiento de Motril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí