Además de estos datos, el pívot lidera la lista de máximos reboteadores de la competición con un total de 48 capturas, mientras que Ingles es el jugador de la Liga ACB que más faltas personales recibe con un total de 30.
Kurz ha logrado la tercera plaza en el Ranking de valoración ACB tras la disputa de la quinta jornada. El norteamericano ha obtenido una valoración total de 103 puntos, una media de 20.6 puntos de valoración por partido. Por su parte, Joe Ingles ocupa la sexta plaza con un total de 90 puntos de valoración, una media de 18 puntos de valoración por partido.
Ambos jugadores también aparecen en las primeras plazas de la lista de estadísticas: Kurz entre los máximos anotadores (85 puntos, con una media de 17.2 puntos por partido) e Ingles entre los máximos asistentes (24 asistencias, con una media de 4.8 asistencias por partido) y máximos recuperadores (11 recuperaciones, con una media de 2.2 por partido).
Además de ser líderes en el apartado individual, Robert Kurz y Joe Ingles lideran la clasificación de jugadores con una mayor cantidad de minutos disputados en pista. El pívot acumula 174:34, disfrutando de una media de 34:55 minutos por partido. Por su parte, Ingles ha disputado un total de 167:02 minutos en los cuatro encuentros de Liga ACB, lo que le hace disfrutar de 33:24 minutos de media por encuentro.Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí