GRANADA, 02 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años acusado de hacerse pasar por un agente de este cuerpo en un céntrico restaurante asiático de la capital granadina, donde exhibió una placa y un carné falsos a los encargados del establecimiento y les habló «en tono despectivo».
Los hechos ocurrieron este fin de semana en el citado restaurante, donde el detenido entró manifestando su presunta condición profesional y dirigiéndose «subido de tono» a los encargados del restaurante y los clientes. El comportamiento «impropio» del falso agente llamó la atención de los comensales, que decidieron llamar a la sala de coordinación del 091 para que se personase una dotación y aclarase las circunstancias de esta situación.
Ya en el lugar de los hechos, y tras realizar una serie de gestiones para verificar la titularidad del detenido, los agentes comprobaron que portaba una imitación de placa-emblema de policía y que el individuo no pertenecía al Cuerpo Nacional de Policía, siendo aún desconocidas las causas por las que hacía fraudulentamente uso de las funciones públicas, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
Antes estos hechos, los policías procedieron a la detención de este hombre y le pusieron a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí