El pasado sábado se celebró la vigésima edición del Cross de la Divina Pastora con una participación que ha superado los récord al contar con 527 atletas que pasaron por meta aunque fueron 880 los inscritos. En esta primera prueba del I Premio Fulgencio Spa de Deporte Base, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y e Club Atletismo Ciudad de Motril, los vencedores absolutos fueron la atleta juvenil Claudia Estévez y el veterano José Miguel Ruíz Rodríguez, mientras que los colegios ganadores fueron el San Agustín en la categoría benjamín y el Cardenal Belluga en alevín e infantil.
Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de las áreas de Medio Ambiente y Deportes presidió el acto de clausura y entrega de premios a los vencedores de cada categoría participante. Además, se contó con la presencia de Elena Vallejo, Concejala de Relaciones Institucionales, y Paula y Lucía Spa Martín. Por categorías, María Soraya Medina González (Garvayo Dinelli) y Pablo Ortega Vílches (Príncipe Felipe) vencieron en prebenjamín; Marina Ortega Castilla (San Agustín) y Daniel Calderón Barros (San Antonio) en benjamín; Alicia Martín Maldonado (Garvayo Dinelli) y Juan C. Rodríguez Luceno (Cardenal Belluga) en alevín; María Alonso Muñoz (Sacratif) y Noamane Blal (Martín Recuerda) en infantil; y Adelaida Aragón López (Ciudad de Motril) y Benamar Djellal (Ciudad de Motril) en cadete.
Por su parte, en las categorías de juvenil y júnior ganaron Claudia Estévez Martín (Ciudad de Motril) y Haytam Garbaoui (Ciudad de Motril); en promesa y sénior lo hicieron Dalina Montilla Abarca (Ciudad de Motril) y F. Manuel Rodríguez Rubia (Ciudad de Motril); en veterano A ganaron Soraya González Maldonado (Pazito a Pazito) y José Miguel Ruiz Rodríguez (Maracena); mientras que en veterano B lograron el título Gracia Castillo Cervilla y José Morales Centella, ambos del Pazito a Pazito. Información facilitada por Ayuntamiento de Motril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí