Durante los próximos meses los lojeños tendrán la oportunidad de examinar la gestión del equipo de gobierno municipal al frente de áreas tan variadas como la limpieza viaria, la atención ciudadana, la gestión urbanística o la creación de empleo, entre otras cuestiones. Como en otras ocasiones, el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Loja ha puesto en marcha un sondeo, sólo que en esta ocasión lo ha incluido en los 6.500 ejemplares del periódico municipal «El Corto de Loja», además de, como siempre, su formato on-line disponible en la página web www.aytoloja.org.
Por quinto año consecutivo, el consistorio quiere saber el grado de satisfacción que los lojeños y lojeñas tienen en torno a los servicios municipales, así como el conocimiento que tienen de los actuales proyectos de la ciudad y sus demandas de nuevas instalaciones.
Tanto el alcalde, Miguel Castellano, como el concejal de Participación, Juan Cobos, han explicado Durante que «la intención de esta consulta vuelve a ser la misma de siempre, es decir, saber qué asuntos merecen más atención para los ciudadanos y qué temas tenemos que mejorar, intensificar o replantear», dijo Cobos. Castellano por su parte recordaba «lo prioritario que es para el equipo de gobierno municipal saber qué esperan nuestros vecinos de nosotros, qué creen que va bien o qué esperan que vaya mejor».Información facilitada por Ayuntamiento de Loja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí