El vehículo iba cargado «con gran cantidad de hachís» aunque por el momento el conductor se encuentra en paradero desconocido
GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
El guardia civil Carlos David la Paz Ruiz, de 41 años de edad, fallecido este domingo tras ser atropellado por un vehículo en la A-92 Norte sentido Murcia a la altura de Baza (Granada) será enterrado la tarde de este lunes en la capital tras recibir sepelio en la Comandancia de la Guardia Civil granadina.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita, la capilla ardiente se mantiene abierta desde las 11,00 horas de este lunes, y a las 17,00 horas se oficiará la misa por el fallecimiento del agente después de que fuera arrollado la tarde de este domingo por un coche que se dio a la fuga.
El guardia civil Carlos David la Paz Ruiz era natural de la pedanía de Purchil, perteneciente a Vegas del Genil, núcleo urbano cercano a Granada capital. Además, ejercía servicio en el destacamento de atestados del Cuerpo de la Guardia Civil de Tráfico en Baza.
Por su parte, el vehículo fue hallado minutos después del accidente en la salida de la autovía A-92 Norte hacia el hospital de Baza «con gran cantidad de hachís», si bien el conductor aún se encuentra en paradero desconocido.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando el agente fue atropellado por el vehículo en el kilómetro 38 de la A-92 Norte sobre las 18,10 horas. El guardia civil se dispuso a dar el alto al vehículo cuando éste le arrolló «dándose posteriormente a la fuga».
Por otro lado, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han explicado a Europa Press que hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes continúan con la investigación para esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí