GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PSOE en Granada, José María Rueda, ha pedido este sábado al alcalde granadino, José Torres Hurtado (PP), que acuda el próximo martes a la reunión entre la concesionaria del servicio de limpieza y recogida de basura, Inagra, y sus empleados en el Sercla para «demostrar que quiere buscar soluciones al conflicto».
Tras la manifestación en la Plaza del Carmen organizada por los trabajadores de distintas empresas que prestan servicios en la ciudad, el PSOE ha emplazado al alcalde a que «no se esconda y tome medidas urgentes para solucionar el caos que reina en el Ayuntamiento». El secretario general de los socialista en la ciudad ha criticado «la inactividad absoluta de Torres Hurtado en unos momentos en los que los servicios más importantes de la ciudad están en peligro».
Rueda se ha referido a que «no solo está preocupado por la situación laboral de los trabajadores y sus familias si no que también es alarmante que la prestación de los servicios más importantes para la ciudadanía, como son el transporte, la limpieza y los servicios sociales, estén en la cuerda floja».
Según Rueda, «el alcalde está metido en su burbuja y no quiere ver la realidad, quiere hacer ver que todos estamos equivocados excepto él». Así, Rueda ha recordado que desde la oposición han pedido al gobierno municipal del PP que «no siga sin tomar medidas en relación a la deuda del Ayuntamiento». Al respecto, ha señalado que «los comités de empresa llevan tiempo advirtiendo de que habría problemas y ahora los trabajadores lo exigen manifestándose en la Plaza del Carmen».
Como primera medida para que el alcalde demuestre, según el PSOE, «que se preocupa de verdad por defender a los granadinos y sus intereses», le exigen que acuda el martes, 2 de noviembre, a la reunión entre Inagra y sus empleados en el Sercla, como así se lo pidieron los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí