LOS GUÁJARES (GRANADA), 30 (EUROPA PRESS)
El incendio que ha tenido lugar en la madrugada de este sábado en una zona forestal perteneciente a la localidad granadina de Los Guájares ha sido estabilizado este mediodía habiendo resultado afectadas unas 200 hectáreas en las que han trabajado retenes del Infoca y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Motril (Granada).
Según han manifestado a Europa Press fuentes del Infoca, el incendio ha sido estabilizado, si bien por el momento no ha sido controlado, a las 13,55 horas de este sábado tras doce horas en que ha permanecido activo. Así, dichas fuentes han indicado que ya no existen llamas en la zona donde ha tenido lugar el fuego, que ha sido sofocado por 90 especialistas de extinción ayudados de seis vehículos autobomba y de otros seis medios aéreos.
Asimismo, fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han explicado a Europa Press que la carretera GR-3204, que une los municipios granadinos de Lecrín a La Bernardilla, y que había tenido que ser cortada por dicho incendio, ya ha sido restablecida al tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí