El cantante promociona en esta gira la conmemoración en 2013 del Milenio de la Fundación del Reino de Granada
GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
Este 31 de octubre se publica «Bye Bye Ríos Rock Hasta el Final», disco-libro grabado en directo los días 17 y 18 de septiembre en Granada en el inicio de la última gira de conciertos de Miguel Ríos. Este álbum incluye duetos con Amaral, Ana Belén, Carlos Tarque (M-Clan), J. Lapido (ex O91), Pereza, Carlos Goñi (Revolver), Gold Lake, Manolo García y Rosendo, que acompañaron a Ríos en ambos conciertos.
Con esta gira, el cantante granadino está promocionando además la conmemoración en 2013 del Milenio de la Fundación del Reino de Granada en virtud de la alianza alcanzada el pasado septiembre con el Gobierno andaluz para que dé a conocer la efeméride por las distintas ciudades españolas donde ofrecerá sus conciertos, como en Valencia este sábado.
Posteriormente recalará también en Barcelona, Madrid, Coruña y Santander, siempre con una calurosa acogida por parte del público.
El disco-libro se lanza en edición limitada con veinte grandes éxitos en directo que han marcado la carrera de Ríos. El libro que acompaña la edición está escrito por el propio Ríos, y en él explica a todos sus seguidores los motivos por los que ha decidido realizar una última gran gira.
Los conciertos de Granada estuvieron marcados por las actuaciones de Miguel con grandes amigos, todas ellas recogidas en el libro-disco. Las versiones de temas como «Un caballo llamado muerte», «El Río» o «Santa Lucía» entre otras, suenan todavía más contundentes junto a las voces e instrumentos de artistas de la talla de Amaral, Ana Belén, Carlos Tarque, J. Lapido, Pereza, Carlos Goñi, Gold Lake, Manolo García o Rosendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí