MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Ministros ha nombrado este viernes a la granadina Soledad López subsecretaria de la Presidencia. López era hasta ahora presidenta de la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales.
Nacida el 26 de febrero de 1959 en Granada, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.
Ha sido asesora técnica en el Área de Trabajo del Defensor del Pueblo e Inspectora de Trabajo en Las Palmas. En 1989 fue nombrada subdirectora general Jefa del Gabinete Técnico del Subsecretario del Ministerio de Relaciones con las Cortes y Secretaría del Gobierno y, posteriormente, directora del Gabinete de la ministra de Asuntos Sociales.
En 1996 pasó a ocupar el puesto de consejera laboral y de asuntos sociales en las Embajadas de España y Cuba, y desde 1998 era inspectora de Trabajo y Seguridad Social en la Inspección Provincial de Madrid. En abril de 2004 fue nombrada subsecretaria del Interior; en abril de 2006, subsecretaria de Defensa, y en abril de 2007, secretaria de Estado de Defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí