GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 30 años como presunto autor del robo de dinero y joyas de su esposa en el propio domicilio familiar. El supuesto delito llevó a la mujer a denunciar lo ocurrido y reclamar al seguro por lo sustraído, aunque sin saber quién había sido el ladrón.
Además, el ahora arrestado, vecino de Montejícar (Granada), dejó al marcharse un sobre encima de la cama con una nota con insultos al matrimonio. Al llegar a su casa, donde todo estaba revuelto y no aparecían sus joyas y dinero, la mujer decidió presentar una denuncia por robo, que despertó alarma social en el pueblo de Montejícar.
Los guardias civiles del puesto de la localidad se hicieron cargo de la investigación y descubrieron en primer lugar que la vivienda no había sido forzada para perpetrar el robo, y que el sobre que apareció en la cama lo había comprado el marido en el estanco del pueblo. Asimismo, averiguaron que el dinero sustraído lo había ingresado él mismo al día siguiente del robo en la cuenta corriente que comparte el matrimonio.
Por ello, los agentes citaron al marido en el acuartelamiento de Montejícar para que declarara en relación con lo descubierto y acabó confesándose autor de los hechos y devolviendo a su mujer las joyas «sustraídas».
La Guardia Civil cree que la mujer no sabía nada de las intenciones de su marido a la vista de la reacción que tuvo al enterarse de que había sido él el autor del robo y de la «insultante» nota manuscrita que encontró en la cama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí