El grupo popular de Las Gabias ha denunciado el «mal uso y almacenamiento» que el equipo de Gobierno socialista de la localidad hace de los alimentos que se recogen para las familias más necesitadas. Los populares han confirmado personalmente que estos alimentos, la mayoría perecederos, se almacenan en las dependencias de la piscina cubierta, «concretamente en el mismo cuarto donde se guardan los productos para el mantenimiento del agua de la piscina».»Es una grave irresponsabilidad por parte de los responsables municipales que los alimentos que posteriormente van a consumir nuestros vecinos se almacenen durante horas o días junto a los cloros y productos químicos. Ni por un minuto estos alimentos de consumo humano pueden estar cerca de productos que pueden resultar nocivos y tóxicos para nuestra salud», criticó Nicolás Sánchez, portavoz del PP y candidato a las próximas elecciones municipales.
Por ello, el popular exigió que se depuren responsabilidades «inmediatas» sobre quién ha sido la persona que ha autorizado este almacenamiento «gravemente irregular» y se busque otro lugar más adecuado para guardar este tipo de alimentos. «Estamos seguros que el Ayuntamiento de Las Gabias tiene espacios limpios y más acordes donde guardar los alimentos que posteriormente se van a repartir, garantizando la seguridad y calidad de los mismos», apuntó Sánchez.
Por otro lado, el portavoz del grupo popular afirmó que el reparto de estos alimentos, de los que se encarga personalmente una concejal del PSOE, se hace «de forma arbitraria, indiscriminada y con un claro favoritismo, según el criterio de la edil socialista».
«No quisiéramos pensar que el PSOE se sirve de un acto benéfico, en el que colabora activamente una ONG, para sacar rédito electoral, beneficiar a unos de forma interesada y jugar con la necesidad de los vecinos de Las Gabias, que se ven en al aprieto de pedir ayuda para dar de comer a su familia y poder afrontar el día a día», subrayó Nicolás Sánchez.Información facilitada por PP Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí