La Asociación Micológica Sierra Nevada se embarcó en 2009 en la organización del primer concurso internacional que se hacía en España, con la participación de más de 300 fotografías, y tras el éxito del año pasado, este año 2010 el número de fotografías participantes es de 435, con 119 participantes de distintos países como España, Argentina, Noruega, Groenlandia, Francia, Colombia, Perú, India, Alemania, Níger, Ucrania, Brasil, Escocia, Italia, Uruguay, México y Holanda. Durante las jornadas que se celebrarán en el Balneario de Lanjarón, se podrán ver las fotografías preseleccionadas, unas 200 fotos, en la exposición que acompaña los días 4 al 7 de Noviembre a las actividades micológicas. Además de las fotos del año anterior que se visionarán en pantallas durante esos días.
Las fotografías de la exposición se irán viendo en distintos pueblos a lo largo del año para difundir el conocimiento de las actividades micológicas.
Los ganadores del concurso del año pasado recogerán sus premios en la jornada inaugural del día 4, donde a su vez serán proclamados los ganadores de este año. El primer premio del año 2009 fue una fotografía de Rafael Tarín Jiménez, de Córdoba, con la fotografía de un Coprinus comatus. El programa de las jornadas puede verse en la página oficial del Ayuntamiento de Lanjarón: www.lanjaron.es Información facilitada por Paco Ayala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí